Després de tot.

Una saga muy simpática, y que duele.

El nuevo espectáculo de la Cia. Psirc es la historia de una comunidad que intenta sobrevivir en las afueras de cualquier civilización, un paisaje que Google probablemente colocaría en los extremos del mundo.

Circo en
exploración

Circo contemporáneo y personal.
Trabajamos nuevos retos y exploramos nuevas miradas.

Foto de la Compañía PSIRC

Després de tot

El nuevo proyecto artístico de la compañía explora el género literario de las sagas y ofrece un formato escénico análogo. Hace un trabajo exhaustivo y contemporáneo sobre la dramaturgia del circo, situándolo como uno de los principales centros de investigación, jugando con diferentes lenguajes escénicos y explorando la capacidad narrativa. En definitiva, una tragicomedia que imagina un futuro desde el cual podemos mirar y leer nuestro presente.

El meu nom és Hor

A través del cuerpo, acrobacias de riesgo, marionetas inacabadas, objetos, surrealismo y un inquietante juego de luces y sombras dirigido con un luminófono, El meu nom és Hor explica una historia basada en hechos reales: un viaje a una cueva desconocida llena de humor ácido y de imágenes bellas y siniestras que golpean
directamente el inconsciente del público.

Acrometria

Acrometria es la historia de un encuentro perturbador. En la escena, el corazón se expresa entre la acrobacia y la poesía. Emocional, metafórico y abstracto. En pocos minutos, el trío nos transporta a su universo espectacular, divertido, ligero y profundo. Acrometria estudia la distancia entre la psique y las realidades infinitas.

Portada de l'espectacle "Acrometria"
Instant de l'espectacle "El meu nom és Hor"

Contacto

Si tienes cualquier duda sobre el proyecto,
estamos a tu disposición.